Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 12 al 18 Septiembre

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 12 al 18 Septiembre

Primera conversación (3 mins.): Use la presentación de la campaña para empezar cursos bíblicos de las ideas para conversar (th lec. 3).

PUBLICADORA: Buenas tardes con quién tengo el gusto mi nombre es Tere.

AMA DE CASA: Con Paula.

PUBLICADORA: Paula mira esta tarde quisiera hacerte una pregunta, crees que sea posible vivir para siempre, me gustaría saber mucho tu opinión tú qué dirías que sí que no o qué tal vez.

AMA DE CASA: Pues por las condiciones actuales yo diría que no.

PUBLICADORA: Yo pensaba igual que tú pero te voy a mostrar una promesa de la Biblia en salmos 37:29 me permites leertela.

AMA DE CASA: Sí claro.

PUBLICADORA: Mira dice así… pudiste notar Paula por cuánto tiempo vivirán las personas en la tierra cuánto tiempo nos promete la Biblia.

AMA DE CASA: Pues allí dice que para siempre.

PUBLICADORA: Sí así es Paula las personas vivirán para siempre aquí en la tierra pero en condiciones muy diferentes vivirán felices y en paz tal como lo puedes ver los dibujos de esta página, cuál de estos dibujos te llama más la atención.

AMA DE CASA: Pues este me transmite mucha paz.

PUBLICADORA: Y crees que esa promesa se vaya a cumplir.

AMA DE CASA: Bueno eso sería muy bueno pero lo dudo mucho.

PUBLICADORA: Sí yo también pensaba que las promesas de la Biblia son demasiadas bonitas para ser verdad, pero mira este folleto se ha preparado para ayudar a las personas a conocer mejor la Biblia y a confiar más en sus promesas, qué te parece si regreso la próxima semana a esta misma hora y analizamos juntas este mismo folleto, porque de verdad podemos confiar en lo que la Biblia promete, que te parece.

AMA DE CASA: Pues eso suena muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings