Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana | No te rindas | Semana del 16 al 22 DE SEPTIEMBRE

Nuestra Vida Cristiana | No te rindas | Semana del 16 al 22 DE SEPTIEMBRE

Nuestra Vida Cristiana | No te rindas | Semana del 16 al 22 DE SEPTIEMBRE

¿Por qué a veces pudiéramos tener ganas de rendirnos en la predicación?

Sí porque en realidad queremos que todos oigan el mensaje y que todos nos escuchen entonces no sabemos cuándo ocurrirá eso por eso es importante que no nos rindamos.

Sí incluso el padre puso el ejemplo de Jesús a los niños de que al igual que Jesús tampoco le escucharon todas las personas pero lo que quería Jesús que esa buena noticia llegarán a todas las personas así que por eso persistió en ello.

Y otra razón también encontramos en Gálatas 6:7 y 9 ahí si no nos cansamos Jehová nos promete que aunque no llevemos a nadie el bautismo nos dará vida eterna. 

Porque esta labor hay que hacerla antes de que llegue el fin es un mandato de Jesús y nosotros pues lo tenemos que hacer y con alegría la gente puede escucharnos o no pero nosotros tenemos que hacerlo. 

¿Por qué no debemos rendirnos?

Porque a Jesús tampoco le escuchaba a todo el mundo pero no por eso dejó de predicar si no quería que todas las personas escuchaban las buenas noticias.

Porque tenemos muy presente que es la voluntad de Jehová que estemos allí somos obedientes Jehová nos ha dicho que prediquemos y Jehová quiere darles la oportunidad a las personas y lo hace a través de nosotros como colaboradores de los ángeles, entonces pues tenemos que estar allí.

Pues le recordaron la actitud que tuvo Jesús con el Ministerio que no se tienen que sentir desanimados porque el objetivo no es de desanimarse porque no te escuchen sino animarse con los que te escuchan que es lo que hacía Jesús y eso les enseña desde pequeños para nuestros jóvenes a tener ese entusiasmo por predicar en cualquier momento. 

Settings