Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana URUGUAY

Seamos Mejores Maestros | Semana del 1 al 7 Julio | Constancia: Imite a Pablo

Seamos Mejores Maestros | Semana del 1 al 7 Julio | Constancia: Imite a Pablo

Adapte su horario al de la otra persona. 

Nosotros somos los que queremos adaptarnos a las personas imitando justo a Pablo hacer todas las cosas por las buenas noticias.

Aunque este no sea el mejor momento para nosotros.

1 Corintios 9:22 y 23 | Vemos que Pablo era adaptable así que él hacía todo lo posible para ganarse a las personas si tenía que hacerse débil se hacía débil para ganarse a esas personas así que eso podemos aprender de Pablo ser adaptables.

Puede hacer un fin de semana quizá después de una semana con mucha actividad de pronto hemos hecho una revisita o hemos encontrado una persona en un territorio lejano que está interesada pero quisiéramos que ese domingo sea familiar sin embargo tenemos esa revisita ahí está la decisión qué vamos a hacer. 

Pregúntele cuándo pueden volver a hablar. 

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de cuándo podemos volver a reunirnos cuándo poder volver a hablar con esa persona no dejar de hacer esa esa cita se podría decir porque si no todo quedaría inconcluso.

2 Corintios 4:1 | En realidad nosotros no nos rendimos porque estamos en este ministerio por la misericordia de Jehová y tenemos que responder a esa misericordia. 

Del día y la hora porque si no sabemos entonces no podemos irle a tocar en cualquier momento se puede molestar, entonces tenemos que cumplir igual y ser puntuales.

Y para no olvidarnos tenemos que asegurarnos de tomar notas ese mismo momento y tomar el tiempo para anotar todos esos detalles. 

No se rinda.

Gálatas 6:9 | Y si la recompensa por no rendirnos será una buena cosecha si no nos cansamos.

Y como dice primera Corintios 13:4 la razón por la que no nos rendimos es por amor no por amor a las personas.

Pasa de que a veces concretamos la hora tenemos bien anotada la dirección volvemos a la hora que nos hemos comprometido y no se encuentra la persona o está ocupada, si no se encontrará dejamos una notita con eso tenemos respaldo de que hemos vuelto entonces la persona sabe que hemos vuelto y así también tiene buena imagen de nosotros y en la siguiente volvemos también otra vez hasta encontrar a la persona.

Entonces no queremos dar por sentadas las cosas, nosotros no vemos los corazones pero tampoco queremos dar golpes al aire entonces también estar en equilibrio.

Sí se nos ha instado a que podamos tener el número de teléfono de la persona, entonces si le podemos contactar para decir estoy yendo y asegurarnos de que esté vamos a aprovechar bien el tiempo.

Settings