Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana VENEZUELA

Nuestra Vida Cristiana | Por qué tenemos fe en... el amor de Dios | Semana del 15 al 21 de Abril del 2024

Nuestra Vida Cristiana | Por qué tenemos fe en… el amor de Dios | Semana del 15 al 21 de Abril del 2024

¿Qué nos enseña sobre el amor de Dios esta experiencia?

Hemos aprendido de que Jehová no tiene la culpa de los errores de los seres humanos como muchas veces pensamos cuando alguien nos falla pero también aprendemos de que el amor de Jehová no se aleja jamás siempre está ahí es nosotros a veces que nos alejamos pero cuando volvemos él está con los brazos abiertos.

En este video nos demuestra que por más errores que tengamos él nunca nos guarda un rencor por todas las cosas malas que hacemos, sino que él con el gran amor que nos tiene nos sigue demostrando su gran amor a través también de los hermanos y la organización.

Bueno el primer error que cometió fue culpar a Jehová por la situación en la que él estaba viviendo.

Este ejemplo nos ha mostrado que los padres podemos hasta decepcionar a los hijos pero los hijos no tienen que pegar la rabia con Jehová porque Jehová no tiene la culpa los que fallan son los seres humanos y este ejemplo nos muestra que el amor leal de Jehová siempre estuvo ahí.

También es importante que cuando nos sentimos así desconsolados y desesperanzados inmediatamente tenemos que orarle a Jehová y contar lo que sentimos y pedirle que nos ayude a tener entendimiento de lo que está ocurriendo y entendimiento correcto y que nunca lo queremos dejar a él.

Settings