Nuestra Vida Cristiana | Trabajan duro por nosotros | Semana del 7 al 13 de agosto
¿Qué sacrificios hacen los superintendentes de circuito y sus esposas por amor a la congregación?
Pues pudimos ver que a veces hacen sacrificios para ir a zonas rurales donde el transporte pues no es muy cómodo donde tienen que viajar por largo tiempo y un poco complicado pero lo hacen por amor a Jehová y a los hermanos.
Y en el caso de nuestro hermano viajante él se gasta mucho porque acompaña a la congregación en la predicación hace visitas de pastoreo, anima a los hermanos revisa el archivo hay muchas actividades que tiene que hacer y eso es cada semana entonces para él es cansado y es un sacrificio que hace por nosotros.
¿Cómo le han ayudado a usted personalmente?
Sí precisamente al ver todo el trabajo que ellos hacen y saber que Jehová nos da el alimento al tiempo apropiado pues en lo personal me me reaniman a veces que he sentido que ha sido difícil el precursorado siempre el discurso que nos han dado como precursores ha sido de verdad muy animoso y me ha ayudado a seguir adelante.
En el caso de muchos con un ejemplo muy bueno en el servicio la atención que nos dan algunos de ellos son muy amigables con la congregación y llegan a interesarse personalmente en nosotros y eso es sumamente valioso y es algo con lo que me quedo yo de la aportación que hacen los superintendentes que muchos de ellos me han animado bastante.
¿Qué podemos hacer para animarlos?
Pues es importante hacerle saber lo valioso que son para nosotros ya sea con una cartita o de cara a cara decirles que apreciamos muchísimo su trabajo y que nos inyectan ese entusiasmo para continuar el día a día.
También tenemos la oportunidad de mostrar hospitalidad a los hermanos, ahí en el video vimos que no necesito hacer algo caro o ostentoso sino lo mejor que tengamos ellos lo valoran mucho.