
Nuestra Vida Cristiana | No tenga miedo de empezar conversaciones | Semana del 26 Junio al 2 Julio
¿Cómo le pueden ayudar estas herramientas a predicar informalmente cuando surja la oportunidad?
Tarjeta de presentación: Bueno las tarjetas son bien cómodas porque uno puede llevarlo hasta en el celular si surge la oportunidad de poder invitarlas a visitar el sitio o también un curso bíblico que por la imagen uno se puede guiar.
Sitio web jw . org: Nos sirve la aplicación para mostrarle un video del tema que le estamos hablando a la persona.
Y es una manera de al darle la página de que la persona investigue por sí misma y encuentre el tema de su interés.
También podemos utilizar esta aplicación para poderles enseñar a bajar la Biblia es muy importante.
Tratados o folletos: Bueno tenemos que estar familiarizados con el tema o los tratados con el que vamos a predicar en general en todos y bueno también nos ayuda el hecho de que hay respuestas y hay textos bíblicos en el tratado los cuales también nos ayudan a explicarle a la persona
¿Qué tres pasos le ayudarán a empezar conversaciones?
El primer paso que puede tomar es que seamos amigables el segundo es tener una conversación natural y el tercero es por fin hablar de nuestras de nuestras creencias cuando por fin tengamos una buena conversación con esa persona.
Si después de iniciar la conversación con amabilidad y hacerlo de una manera natural entonces lo que debemos hacer es esperar el momento más oportuno para ya predicar.
Y bueno tenemos que buscar la manera de iniciar las conversaciones como se mostró ahí a veces no te va a dar la oportunidad de expresar tus creencias Pero quizás solo como decir una introducción, hace mucha calor o cuánto tardará, entonces ya la otra persona va a querer conversar, entonces dependiendo a eso la cuestión iniciar una conversación.
Ella empezó diciéndole la escuché hablar en portugués de dónde eres yo soy de tal lugar y de esa manera empezó la conversación.
Y cuando se puso nerviosa ya ella misma quiso acabar la conversación y le dijo te dejo esta tarjeta que dice nuestra página y chao osea la forzó la conversación.
Y tenemos mucho miedo tenemos que hacer una oración primero para poder hablar con el amo de casa.