Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana

Nuestra Vida Cristiana | Hazte amigo de Jehová: Prepara bien tu comentario | Semana del 5 al 11 Junio

Nuestra Vida Cristiana | Hazte amigo de Jehová: Prepara bien tu comentario | Semana del 5 al 11 Junio

¿Cómo puedes preparar tus comentarios? 

Para preparar mis comentarios, dedico especial atención a la información o sección que se presenta durante la reunión. Me esfuerzo por captar los puntos clave y las citas bíblicas mencionadas. Durante este proceso, tomo notas para registrar las ideas principales y los aspectos que deseo resaltar en mi comentario.

Además, reflexiono sobre cómo puedo aplicar lo que he aprendido en mi vida cotidiana. Intento considerar situaciones prácticas en las que pueda poner en práctica los principios o consejos compartidos durante la reunión.

Una estrategia útil para preparar mis comentarios es organizar mis ideas de manera clara y concisa. Esto me ayuda a expresar mis pensamientos de forma sencilla y coherente, facilitando la transmisión de mis ideas.

Y ¿Por qué puedes sentirte contento aunque no te den comentario?

El video también nos motiva a no desanimarnos si levantamos la mano y no recibimos la oportunidad de hacer un comentario. Existen múltiples razones para sentirnos contentos, como el hecho de estar presentes en la reunión y escuchar información valiosa. El solo hecho de participar fortalece nuestra fe y conocimiento espiritual.

Es importante recordar que la participación en la reunión no se limita solo a hacer comentarios. También podemos contribuir al ambiente espiritual y edificante del auditorio. Si no se nos da la oportunidad de comentar, podemos alegrarnos al ver a otros hermanos y hermanas compartir sus preparaciones, de las cuales podemos aprender mucho.

Es interesante resaltar que cada reunión nos brinda la oportunidad de aprender algo nuevo y profundizar en nuestro entendimiento de la Palabra de Dios. Aunque no hagamos un comentario, seguimos adquiriendo conocimiento valioso al escuchar los comentarios de nuestros queridos hermanos, quienes también se han preparado para beneficio de todos los presentes..

Settings