Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana ARGENTINA

Nuestra Vida Cristiana | El sacrificio vale la pena | Semana del 22 al 28 Mayo

Nuestra Vida Cristiana | El sacrificio vale la pena | Semana del 22 al 28 Mayo

¿qué nos impulsa a hacer la promesa de Jesús en Marcos 10:29, 30?

Si nos impulsa hacer todos los sacrificios necesarios para servir en el servicio de Jehová aunque eso tal vez signifique a veces cortar nuestros lazos familiares.

Se habló de que un buen ejemplo vale más que mil palabras y bueno tiene que ver con eso el sacrificio a veces entre las familias, uno solo es testigo y quizás el resto está ahí pasivo o quizá burlándose, entonces vemos que la fidelidad la lealtad a Jehová vale más que lo que se pronuncia en cuanto a poder ser leal y así ese buen ejemplo quizás lleve a un buen resultado. 

Lo que tenemos que entender es lo que significa la palabra sacrificio porque a veces lo asociamos a algo fatigoso la palabra sacrificio significa regalo, así que no no es algo terrible en realidad lo que cambia es que yo le regalo a Jehová y dejó de regalar mi vida a otras prioridades como pueden ser trabajos familia estudios. 

¿cómo reaccionó Jesús cuando sus hermanos no quisieron creer en él?

Dice que en ningún momento ni siquiera pensó en querer dejar su servicio para complacer a otros, sino que solamente se centró en complacer a su padre.

También mencionaba que fue siempre fiel y que no se obsesionó con lo que la gente pensaba de él y que en algún momento llegaron a decirle que su familia pensaban que él estaba loco, sin embargo esto no le importó él fue fiel a su padre. 

¿qué debemos recordar si tenemos familiares no Testigos?

Y seguir el ejemplo de Jesús que si bien sus hermanos primero no siguieron a él después lo hicieron osea él nunca perdió la esperanza en que su familia podía entender las verdades de la Biblia, lo mismo tiene que ser en el caso nuestro y me gustó mucho el punto donde decían de un hogar donde sale una ovejita puede salir otra, osea que uno tiene que ser dando un buen ejemplo y confiar que Jehová puede abrir el corazón de nuestros familiares. 

Y una pregunta muy linda que hacía el hermano dice ven que afrontamos el futuro con confianza y nuestra fe fuerte si se lo notarán con nuestras obras, así que el ejemplo que nosotros demos va a valer muchísimo más que todo lo que le digamos.

Settings