Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana ESPAÑA

Nuestra Vida Cristiana | El sacrificio vale la pena | Semana del 22 al 28 Mayo

Nuestra Vida Cristiana | El sacrificio vale la pena | Semana del 22 al 28 Mayo

¿qué nos impulsa a hacer la promesa de Jesús en Marcos 10:29, 30?

Pues nos impulsa hacer los sacrificios necesarios para seguir sirviendo a Jehová en cualquier circunstancia tengamos familiares que sean testigos o no y nos ayudará a seguir el ejemplo de Jesús.

La fe y ante todo nuestro amor a Jehová. 

¿cómo reaccionó Jesús cuando sus hermanos no quisieron creer en él?

No permitió que eso le distrajera o no se entretuvo en querer desagradar a ellos, sino que se centró en hacer la voluntad de Jehová. 

No los juzgó a sus hermanos y a sus familiares por no atender al mensaje y además fue paciente porque posiblemente luego como vemos cambiaron. 

El hermano menciona una frase que dijo Jesús ay cuando hablen bien de ustedes, porque Jesús era consciente de que querer complacer a todo el mundo no es compatible con hacer siempre lo que le agrada a Jehová, entonces él fue siempre fiel porque no se obsesionó con lo que la gente pensaba sobre él sino que se concentró en complacer a su padre. 

¿qué debemos recordar si tenemos familiares no Testigos?

Pues no debemos darlos por perdidos sino que debemos seguir dándoles un buen ejemplo y también tenemos que recordar que es Jehová quien atrae a las personas, entonces sí nosotros con nuestro ejemplo podemos ayudarles a que se inclinen en una buena dirección pues ya el resto lo hace a Jehová.

Sí como ha mencionado Jehová conoce el corazón de oveja, entonces como decía donde sale un testigo en una familia puede salir más así que no hay que perder la esperanza hay que ser pacientes y dejar que con nuestro buen ejemplo pues ellos al igual pueden acercarse a Jehová.

Settings