Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana PARAGUAY

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 8 al 14 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisitaSemana del 8 al 14 Mayo 2023

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Ap 21:3, 4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

Imagine que la persona pregunta si este texto se refiere a cuando uno se muere y se va al cielo. ¿Qué le respondería?

Usaría el mismo texto porque dice ahí no habrá más muerte ya no habrá dolor en el cielo nunca hubo muerte ni hubo dolor, entonces no se refiere al cielo sino a la tierra.

El mismo versículo 3 dice que la tienda de Dios está con la humanidad es la humanidad la que va a disfrutar de estas bendiciones y la humanidad son los humanos y vivimos en la tierra. 

¿Qué texto le mostraría a la persona en la siguiente visita?

Decirle ahí habla de que no va a haber muerte entonces va a haber vida eterna, un texto que se me viene a la mente es Juan 17:3 para que posteriormente de paso a la otra pregunta.

La pregunta que le dejamos pendiente le dice que le ayudará a entender la Biblia y en Santiago 1:5 nos dice que si somos faltos de sabiduría Dios no las dará entonces podemos mostrarle este versículo para ver que necesitamos la ayuda de Dios para poder entender su propia palabra.

¿Qué diría para ofrecer el folleto Disfrute de la vida?

Bueno que justamente el folleto está diseñado como para que él o la persona más bien pueda introducirse en lo que es el conocimiento exacto de la palabra de Jehová y que tiene como se le puede mostrar lesiones sencillas y directa que le pueden ayudar mucho a aprender de la Biblia.

Y para mostrarle la efectividad del folleto lo dirigiría la lección dos específicamente en el punto 4 donde menciona otras promesas que Dios nos hace mediante su palabra entonces de esta manera poder convencerlo a que pueda tomar un curso bíblico con este folleto.

Settings