Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana PARAGUAY

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 8 al 14 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisitaSemana del 8 al 14 Mayo 2023

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Ap 21:3, 4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

Imagine que la persona pregunta si este texto se refiere a cuando uno se muere y se va al cielo. ¿Qué le respondería?

Bueno podríamos resaltar donde dice las cosas anteriores han desaparecido y hacerle una pregunta dónde cree él que la gente sufre muere o como dice se siente tristeza, entonces el en el cielo o en la tierra entonces ahí ya da el pie para el cambio. 

¿Qué texto le mostraría a la persona en la siguiente visita?

Y la pregunta es cómo podemos entender mejor la Biblia tal vez podemos trabajar con hechos 8:26, 31 trabajar con el relato del hombre que también pidió ayuda y así podemos explicar si es más fácil si alguien analiza la Biblia con alguien más. 

¿Qué diría para ofrecer el folleto Disfrute de la vida?

Después de mostrar cómo uno puede entender la Biblia pues le decimos este folleto es una introducción a las enseñanzas de la Biblia y le va a ayudar a entender la Biblia. 

Quizás en el mismo folleto podríamos mostrarle la elección 3 hace una pregunta se puede confiar en la Biblia, entonces para que ella pueda ver qué dice la Biblia y cómo tener confianza en ella.

Settings