Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 8 al 14 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisitaSemana del 8 al 14 Mayo 2023

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Ap 21:3, 4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

Imagine que la persona pregunta si este texto se refiere a cuando uno se muere y se va al cielo. ¿Qué le respondería?

Les diría que es muy buena pregunta y les ayudaría a razonar al preguntarles cuando pensamos en el cielo ahí existe la muerte, el dolor y la tristeza? y lo más probable es que van a contestar que no, así van a saber que como esas condiciones no existen en el cielo ese texto está hablando de las condiciones en la tierra. 

Y el mismo texto en la parte más arriba dice mira la tienda de Dios está con la humanidad y él recibirá con ellos, entonces la humanidad está aquí en la tierra. 

¿Qué texto le mostraría a la persona en la siguiente visita?

Es segunda de Timoteo 3:16 y 17 que toda la escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar para censurar, rectificar las cosas y para educar de acuerdo con lo que está bien así que pues estamos perfectamente capacitados y completamente preparados para realizar todo tipo de buenas obras.

¿Qué diría para ofrecer el folleto Disfrute de la vida?

Le mostraría el folleto directamente en la lección 2 y le preguntaría qué esperanza da la Biblia para de ahí poner conectarlo a la lección.

Settings