Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana PERU

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversación | Semana del 1 al 7 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversaciónSemana del 1 al 7 Mayo 2023

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (Ro 15:4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo usaría un tratado para iniciar esta conversación?

En nuestro kit de enseñanza tenemos el tratado que es para usted La Biblia y ese nos podríamos valer para mostrarle a la persona la pregunta directa lo que permitiría que también nos dé su opinión si es la palabra de Dios mitos o traída del hombre.

¿Qué texto mostraría a la persona en la siguiente visita?

El texto de romanos 15:4 y además de los cuatro puntos claves donde nos enseña nos da guante y consuelo y esperanza.

El duplicador le dice otro día pues le mostraría que esperanza de la Biblia, bueno hay muchas esperanzas por ejemplo en hechos 24:15 nos habla de la esperanza de que nuestros seres queridos que han muerto volverán a la vida es una de tantas que podríamos usar.

Pero también ahí él dijo la esperanza porque este mundo está mal cada vez está peor, entonces una esperanza que le podría dar es que en el futuro dice nadie será víctima de injusticias en Isaías 32:16 Dónde están las esperanzas en la lección 2 del disfrute y que las personas tendrán buena salud energía habrá también justicia, todos tendrán un lugar cómodo trabajo agradable. 

¿Qué texto le hubiera mostrado a la persona?, si hubiera elegido: 

ENSEÑANZA

Por ejemplo si la persona hubiera elegido enseñanza en la siguiente visita podría mostrarle un texto que nos enseñe que nos dé alguna enseñanza por ejemplo podría ser proverbios 13:20 acerca de las compañías o 17:22 sobre qué importante es mantener una actitud positiva o incluso para la familia podría ser Efesios el capítulo 6.

Settings