Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana PARAGUAY

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversación | Semana del 1 al 7 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversaciónSemana del 1 al 7 Mayo 2023

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (Ro 15:4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo usaría un tratado para iniciar esta conversación?

Por ejemplo uno de los tratados uno de mis favoritos es el cómo responder a las preguntas de la vida donde hallar respuesta y el tratado lo lleva a la página web y a buscar las respuestas en jw, es muy fácil tiene unas preguntas muy sencillas sobre cuál es el propósito de la vida cómo hallar felicidad en la familia entonces es algo que a toda persona le interesa y es fácil indicarle cómo la Biblia puede hallar la respuesta.

También tenemos el tratado Qué es para usted La Biblia exactamente la pregunta que le está haciendo ahí y encontramos las respuestas en ese mismo tratado.

¿Qué texto mostraría a la persona en la siguiente visita?

Apocalipsis 21:34 que ahí se menciona las maravillosas promesas de Jehová que tiene para la humanidad, esto nos va a ayudar a que nosotros ciframos nuestra confianza o sea el lector o la persona la revisita y no en seres humanos sino en el reino de Dios.

Romano 15:3 y 4 ahí podemos ver que nos indica sobre las dificultades que pasamos en esta vida y también en ese texto nos ayuda a cultivar el aguante, sin embargo esto nos anima mucho porque sobre todo ahí nos indica la esperanza que nos da Jehová también. 

¿Qué texto le hubiera mostrado a la persona?, si hubiera elegido: 

ENSEÑANZA

Segunda Timoteo 3:16 y 17 recalca que la Biblia es util para enseñar entre otras cosas y en el versículo 17 nos muestra el resultado que tendremos si lo aceptamos.

Settings