Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversación | Semana del 1 al 7 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversaciónSemana del 1 al 7 Mayo 2023

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (Ro 15:4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo usaría un tratado para iniciar esta conversación?

Está el trabado de qué es para usted la Biblia que trae tres preguntas al principio parecidas a las que dijo el hermano si es un libro escrito por hombres si es un libro lleno de mitos o si es la palabra de Dios, y en su interior en el tercer punto de la primer página en el último viene citando el texto de la campaña que es Romanos 15:4 podríamos leerlo y enfatizar ahí las palabras claves.

¿Qué texto mostraría a la persona en la siguiente visita?

Le mostraría Apocalipsis 21:3 y 4.

También está el del salmo 37:29 que habla de la promesa que se les hace a todos los justos.

Jeremías 29:11 donde explica que Jehová quiere darnos paz y no calamidad y quiere darnos un futuro y una esperanza. 

¿Qué texto le hubiera mostrado a la persona?, si hubiera elegido: 

ENSEÑANZA

Respecto a la enseñanza Salmo 1:1 2 y 3 donde menciona que feliz es hombre que disfruta con la ley de este Jehová que la lee día y noche y el 3 dice será como un árbol plantado junto a corrientes de agua y ya finalmente dice todo lo que tendrá éxito, de esta manera podemos ver de enseñar que es buena y que aprende a tener éxito en la vida. 

AGUANTE

El de salmos 37:10 11 donde dice que un poco más de tiempo y ya los malvados no existirán y el 11 termina diciendo que viviremos en un lugar que abunde la paz. 

CONSUELO

En el caso del consuelo podríamos citarle segunda Corintios 1:4 donde habla de que Jehová consuela a todos los que están sufriendo cualquier clase de prueba.

Settings