Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana PARAGUAY

Nuestra Vida Cristiana | Véase como Jehová lo ve | Semana del 1 al 7 Mayo

Nuestra Vida Cristiana | Véase como Jehová lo ve | Semana del 1 al 7 Mayo

¿Qué nos enseña el ejemplo del corredor y su padre sobre cómo nos ve Jehová?

Cuando se cae dice que su padre le dice sí te caíste pero vi que te levantaste y terminaste la carrera, entonces su padre no se centró en el hecho de que se haya caído sino más bien todo lo contrario en lo que hizo después, entonces eso muestra que Jehová no ve solo nuestra caída sino ve nuestro potencial después de cómo reaccionamos a la caída.

Si alguien cometió un pecado grave pero ya dio los pasos para recuperar su amistad con Jehová, ¿cómo puede hacer que su corazón se sienta seguro delante de Dios? (1Jn 3:19, 20).

Dice acá Juan 3:18 que si nuestro corazón nos condena por esos errores Jehová es más grande que nuestro corazón y lo sabe todo y nos puede ayudar.

Ahí vemos al hermano del video que cuando él se sentía mal él agarraba la Biblia y buscaba algunos registros que sabía que había pasado lo mismo que él y eso lo animaba a él y lo fortaleció. 

¿Cómo le ayudó al hermano leer y meditar en los relatos de David y Jehosafat?

Los dos tenían en sus errores sus pecados graves pero igual Jehová trabajaba con ellos dos y David y Josafat eran valiosos en los ojos de Jehová.

Settings