Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversación | Semana del 1 al 7 Mayo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversaciónSemana del 1 al 7 Mayo 2023

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (Ro 15:4). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo usaría un tratado para iniciar esta conversación?

Podemos usar el tratado, Qué es para usted La Biblia y ahí tiene las tres opciones para que también la persona pueda responder allí dice diría que es un libro de ideas humanas una colección de mitos o la palabra de Dios.

¿Qué texto mostraría a la persona en la siguiente visita?

Cómo está hablando acerca de la esperanza y de las promesas de Jehová pues entonces sería Apocalipsis 21:3 y 4 porque habla acerca de la resurrección habla sobre que las personas no van a sufrir más y eso es bien fácil de recordar.

La siguiente visita pues podríamos llevar el folleto y empezar a analizar con el amo de casa la lección dos que habla la Biblia nos da esperanza y ahí también necesita el texto de revelación 21:4. 

¿Qué texto le hubiera mostrado a la persona?, si hubiera elegido: 

ENSEÑANZA

Isaías 48:17 y 18 nos dice que Jehová es nuestro instructor y que él nos enseña para nuestro propio bien en el camino en el que debemos andar. 

AGUANTE

El de salmos 37:10 11 donde dice que un poco más de tiempo y ya los malvados no existirán y el 11 termina diciendo que viviremos en un lugar que abunde la paz. 

CONSUELO

Segundo de los Corintios 1:3 y 4.

Settings