Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana ESPAÑA

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversación | Semana del 10 al 16 Abril 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la primera conversaciónSemana del 10 al 16 Abril 2023

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: Jesús (Mt 16:16). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo empezaría a hablar de Jesús en una situación informal? 

En ciertas fechas hay muchas personas van a ver las procesiones o se ven por la televisión preguntarles y sin importar si somos personas religiosas o no si alguna vez has pensado quién fue Jesús.

Estamos en el trabajo con algún compañero fuera en la escuela por ejemplo pues quizá podamos mencionar que muchos admiran a personas que son famosas actores quizás filósofos científicos pero podríamos mencionar que nosotros nos ha impactado las enseñanzas de un hombre que aunque estuvo hace mucho tiempo en la tierra pero nos ha ayudado personalmente a mejorar. 

¿Si la persona muestra interés qué publicación del kit de enseñanza le ofrecería?

Pues por ejemplo el libro disfrute de la vida en la lección 15 habla sobre quién es Jesús a que vino a la tierra, por qué es diferente de Jehová y está súper bien porque si la persona sigue mostrando interés la lección 16 y 17 también siguen hablando de Jesús.

Settings