Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana PARAGUAY

Nuestra Vida Cristiana | Protege tu corazón | Semana del 27 Marzo al 2 Abril

Nuestra Vida Cristiana | Protege tu corazón | Semana del 27 Marzo al 2 Abril

¿A qué malas influencias se enfrentaron estos hermanos, y cómo los ayudó este artículo de estudio a proteger su corazón?

Brent y Lauren

Los amigos de primera pareja dejaron de servir a Jehová y eso era una situación bien difícil y con este artículo realizaron que sea mejor dejar el contacto con ellos.

Umjay

La influencia de la universidad que anima a buscar cosas materiales, no hay mejor decisión que servir a Jehová de todo corazón.

Y esta hermana joven tomó una decisión importante, tomó el precursorado, en vez de pensar de trabajar mucho, ganar mucho dinero y tener buenas posiciones para ser alguien en la vida, ella dijo tome el precursorado y fue la mejor decisión de su vida.

Happy Layou

Pues esta hermana tenía mucha adicción podríamos decir al entretenimiento, ella se daba cuenta de que pasaba mucho tiempo frente al televisor y aunque no miraba programas malos dice pero es el tiempo, entonces quizás alguno de nosotros igual puede pasarnos lo mismo, cuánto tiempo le dedicamos a leer a estudiar, entonces cada uno de nosotros debe mirar ese punto.

¿Y a usted? ¿Cómo lo ayudó este artículo de estudio?

El artículo de estudio de la Atalaya de enero del 2009 me ha ayudado a comprender que para proteger mi corazón debo mantener alerta a mi centinela interior, para que me avise el peligro y me indique cuándo debo cerrar las puertas de alguna cosa que pueda dañar mi espiritualidad y afectar mi relación con Jehová.

Settings