Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana VENEZUELA

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 13 al 19 Marzo 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisitaSemana del 13 al 19 Marzo 2023

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: Jesús (Mt 20:28). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo podría el publicador demostrar amabilidad y empatía?

Admitir que uno no sabe algo a veces puede ser un poco incómodo y en ese caso tal vez nosotros también antes no sabíamos la respuesta a tal pregunta y se lo pudiéramos mencionar.

Pudiéramos decirle usted no es el único que no sabe qué responder. Muchas personas tampoco tienen una respuesta clara o precisa Pero no se preocupe ya le muestro la respuesta que da la Biblia y que está en Mateo 20:28, De esta manera seríamos amables y empáticos al no poner al amo de casa en una situación incómoda.

Si la persona demuestra interés ¿Cómo podría usted empezar un curso bíblico?

Bueno como ya le había mencionado antes de que en la Biblia se dan las respuestas a todas las preguntas e inclusive a saber de la vida de Jesús o por qué murió Jesús, entonces le podemos decir que ofrecemos un curso bíblico interactivo con el libro disfrute donde se responden también a otras preguntas importantes.

El hermano también le mencionó la parte final del versículo donde dice que Jesucristo dio la vida por todas las personas en rescate y con este tema podemos entonces establecer una conversación y así podemos dirigirlo a un curso bíblico con el mismo tema que se está tratando.

Settings