Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana VENEZUELA

Nuestra Vida Cristiana | ¿Qué le impresiona de las labores de socorro que realizaron los testigos de Jehová en Brasil después de estas inundaciones? | Semana del 6 al 12 Marzo

Nuestra Vida Cristiana | ¿Qué le impresiona de las labores de socorro que realizaron los testigos de Jehová en Brasil después de estas inundaciones? | Semana del 6 al 12 Marzo

¿Qué le impresiona de las labores de socorro que realizaron los testigos de Jehová en Brasil después de estas inundaciones?

La rapidez con la que se realiza la ayuda por ejemplo si es que después de horas ya tenían la ayuda que necesitaban lo más básico y también se enteraron rápidamente de que los hermanos estaban bien.

Vemos que con antelación los hermanos ya están organizados solamente cuando hay catástrofes ya se comunican unos con otros y lo que tienen que hacer, porque en ese momento organizarse es imposible osea que ya tienen la advertencia y cada uno tiene su labor correspondiente.

También ver cómo se pone en práctica el amor verdadero que nos identifica como cristiano, porque ahí comentaba que en menos de unas cuantas horas una tonelada y media de alimento, eso es dar con abundancia y así podemos ver que no somos personas que estamos pensando ay qué vamos a dar si no quedamos lo que hace falta y eso solamente se ve en el pueblo de Jehová. 

Vimos en el video esta señora que le preguntó a la hermana si vivían todos toda la familia que la estaban ayudando, entonces ella le dijo que era Testigo de Jehová y que los hermanos en su congregación la estaban ayudando y ella misma lo reconoció de mi iglesia nadie ha venido a ayudarme, entonces vemos que también esto es un buen testimonio para las personas de afuera.

Settings