Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana ESPAÑA

Nuestra Vida Cristiana | Informe de servicio anual | Semana del 20 al 26 Febrero

Nuestra Vida Cristiana | Informe de servicio anual | Semana del 20 al 26 Febrero

Y a pesar de las dificultades y los tiempos tan difíciles en los que vivimos vemos que Jehová sí que apoya su organización y lo vemos en el crecimiento de las cifras del año pasado.

Vemos como el esclavo debe estar muy contento de que la toda la información toda la enseñanza llega a nuestro corazón porque eso da resultados, entonces también es animador ver que a pesar de lo que hemos pasado el pueblo de Jehová no sé amilana sino que seguimos adelante cada uno haciendo lo que podemos.

A mi me a gustado el informe ver por ejemplo Ucrania que tiene más publicadores que nosotros 127.378 y mejor promedio, nosotros tenemos 389 y ellos 335 y aunque muchos se han ido por eso al 4% de disminución anima ver que los hermanos continúan activos y que la obra progresa en medio de la guerra.

Y también bueno como hemos escuchado que se han bautizado muchas personas así como hemos cantado la canción los campos están muy blancos y es tiempo de recolectar y eso pues nos anima a seguir predicando para que más personas se puedan bautizar.

Settings