Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana VENEZUELA

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisita | Semana del 2 al 8 Enero 2023

Seamos Mejores Maestros | Video de la revisitaSemana del 2 al 8 Enero 2023

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La oración (Sl 65:2). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo respondería si la persona dijera que nadie escucha nuestras oraciones?

Bueno como esto puede tener diferentes razones sería bueno preguntarle directamente si siempre ha pensado así o hay algo que la llevó a pensar así, entonces la llevará a adaptarlo mejor a su opinión.

O quizá para evitar una discordia entre la opinión del amo de casa y la nuestra, pues yo le diría que muchas personas piensan así y que me gustaría mostrarle directamente lo que nos enseña la palabra de Dios la Biblia. 

¿Qué publicación del kit de enseñanza le ofrecería a la persona?

Podemos ofrecer el libro Disfruta de la vida para siempre y en la lección 8 y 9 muestra cómo podemos ser amigos de Jehová y podemos mostrar como el amo de casa puede entablar una amistad con Jehova, y leccion 9 la oración lo acerca a Dios.

Pero como no podemos ofrecer el libro la primera vez tenemos que ofrecer el folleto, entonces una opción sería usar esa revista que habla de que sirve de algo orar, entonces ahí se dan muy buenos argumentos que Jehova escucha la oración.

Settings