Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana MEXICO

Nuestra Vida Cristiana | No le tenga miedo al fin de este sistema | Semana del 12 al 18 Diciembre

Nuestra Vida Cristiana | No le tenga miedo al fin de este sistema | Semana del 12 al 18 Diciembre

¿Ha sentido temor al imaginarse el fin de este sistema?

Podría sentirse algo de miedo cuando lees Armagedón lo que va a suceder pero como Jehová también ya nos dejó anotado cronológicamente los pasos y también nos dijo que no nos iba a dejar solos pues el miedo desaparece. 

¿Qué le convence de que el fin está cerca?

Las profecías de la Biblia que nos describen como si fuera una fotografía los días o el tiempo que estamos viviendo en segunda Timoteo 3:1 Pablo por inspiración dijo que en los últimos días y a continuación empieza a dar una serie de características cuando vemos eso pues no queda más de convencernos de que estamos realmente en el fin.

¿Qué texto le hace confiar más en Jehova?

Que menciona que Jehová sabe rescatar de las pruebas a las personas que le tienen devoción, así que este texto pues nos anima y nos fortalece que aunque sí es cierto la situación va a ser muy difícil hay cosas que no conocemos pero sí sabemos que Jehová nos puede rescatar.

Sí también Mateo 24:22 que dice sí de hecho sí ese tiempo no sé acortará nadie se salvaría pero por causa de los escogidos ese tiempo será acortado, entonces eso me da mucha confianza en Jehová porque él sabe hasta qué punto va a permitir que llegue esa destrucción.

Además cómo podemos ver en la imagen el hermano está analizando cuidadosamente justamente los eventos que se presentarán en ese día sin embargo podemos ver su rostro que el conocimiento le permite tener confianza seguridad y es lo mismo que nos proporciona la palabra de Jehová saber qué ante tales eventos como dice Apocalipsis 19:11 habrá alguien poderoso que acudira a nuestro ayuda y ese será nuestro señor Jesucristo.

Settings