Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana MEXICO

Nuestra Vida Cristiana | Jehová nunca se olvidará de sus esfuerzos | Semana del 5 al 11 Diciembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová nunca se olvidará de sus esfuerzos | Semana del 5 al 11 Diciembre

¿De qué maneras ha trabajado duro para Jehová el hermano Hibshman?

Si él sigue sirviendo como precursor junto a su esposa y después que ella murió siguió sirviendo en el comité de sucursal de Guatemala por muchos años. 

¿Cómo le demostró Jehová al hermano Hibshman que no se olvidó de él cuando murió su esposa y cuando no podía hacer tanto por culpa de su edad?

Si se hizo evidente mediante el cuidado amoroso que Jehová le brindó mediante los hermanos estuvieron presentes y lo mejor es que él tuvo una buena actitud ya que no se aisló sino todo lo contrario aprovechaba los momentos incluso pudimos escuchar que él vivió en el salón de asamblea y el salía aunque no era su asamblea a convivir con los hermanos y eso lo mantuvo muy contento al ensancharse. 

¿Por qué podemos decir que el hermano Hibshman ha tenido una vida plena sirviendo a Jehová a tiempo completo? (Pr 10:22).

Porque sus recuerdos siempre fueron muy satisfactorios para cada una de las actividades asignadas de todas se sintió muy orgulloso de servirle a Jehová muy bien, le dio infinitas gracias por la esposa que le regaló durante el tiempo en que ella vivió y lo más hermoso que cuando ella fallece le deja enmarcado un texto hebreos 6:10 como ya lo hemos leído para que el recordara que siempre independientemente de la edad que tuviera hasta el final Jehová se acordaría siempre de su actividad.

Settings