Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana ESPAÑA

Nuestra Vida Cristiana | Jehová nunca se olvidará de sus esfuerzos | Semana del 5 al 11 Diciembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová nunca se olvidará de sus esfuerzos | Semana del 5 al 11 Diciembre

¿De qué maneras ha trabajado duro para Jehová el hermano Hibshman?

Desde Joven fue precursor y se resolvió desde el principio hacerlo para siempre y así lo hizo desde su adolescencia hasta sus 102 años de edad y durante todo ese período pues fue superintendente de circuito graduado de la escuela de galaad Betelita, asignaciones que le permitieron llevar una vida muy ocupada. 

¿Cómo le demostró Jehová al hermano Hibshman que no se olvidó de él cuando murió su esposa y cuando no podía hacer tanto por culpa de su edad?

Si vemos que cuando murió su esposa no sé aisló y siempre estaba con hermanos que estaban a su lado para apoyarlo en los momentos más difíciles y también tenía el consuelo que la había dejado su propia esposa en una carta y lo agradecida que estaba a Jehová por lo buen esposo que había sido.

Y aunque por su edad ahora no puede hacer tanto ha servido por muchos años en Betel como miembro del comité de la sucursal mucha responsabilidad, pero ahora está mayorcito que amoroso de los hermanos que lo tienen en un salón de asambleas seguro que los hermanos lo están cuidando muy bien y también le permite estar distraído porque cada fin de semana hay asamblea pues qué bonito que él no se aísla y que está ahí fuera con los hermanos saludándoles.

Y también hemos visto que la esposa le dejo un texto enmarcado eso también le ayudaba a recordar que Jehová no olvidará sus obras el texto de hebreos 6:10. 

¿Por qué podemos decir que el hermano Hibshman ha tenido una vida plena sirviendo a Jehová a tiempo completo? (Pr 10:22).

Cómo decir que el hermano dedicó por completo y sin reservas su vida a Jehová tuvo también la bendición de contar con un matrimonio muy feliz una compañera de sentido espiritual que le acompañó en ese viaje de servicio abnegado y por así decirlo dio todo a Jehova.

Qué bonito es ver que un hermano que se ha gastado su vida por servir a Jehová, él siempre ha tenido muchos hermanos que le han acompañado que le han ayudado incluso dice que va algunas reuniones que aunque no tenga que ir él pero como allí hay hermanos muy queridos y amigos de él disfruta yendo a verlos lo que muestra que él ha vivido una vida cristiana totalmente de acuerdo con los principios bíblicos.

Settings