Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana CHILE

Nuestra Vida Cristiana | Jehová nunca se olvidará de sus esfuerzos | Semana del 5 al 11 Diciembre

Nuestra Vida Cristiana | Jehová nunca se olvidará de sus esfuerzos | Semana del 5 al 11 Diciembre

¿De qué maneras ha trabajado duro para Jehová el hermano Hibshman?

Este hermano trabajó duro para Jehová desde muy joven ya desde muy jovencito se hizo metas para servir a Jehová como precursor luego se casó y luego fueron invitados para servir como superintendente de circuito, después estuvo en la escuela de galaad y luego fue a un país extranjero donde también tuvo que aprender un idioma y bueno también junto con su esposa.

¿Cómo le demostró Jehová al hermano Hibshman que no se olvidó de él cuando murió su esposa y cuando no podía hacer tanto por culpa de su edad?

Cuándo murió su esposa uno de los hermanos fue y le dio su apoyo también le dijo podía ayudarlos en su viaje, osea apoyarlo en todo lo que él necesitaba. 

También fue clave que se mencionó que él a pesar del dolor de perder a su esposa dice que él nunca se aisló de la congregación de los hermanos y eso también fue un punto clave. 

¿Por qué podemos decir que el hermano Hibshman ha tenido una vida plena sirviendo a Jehová a tiempo completo? (Pr 10:22).

El disfruto de la bendición que Jehová le daba del privilegio de servirle lo hacía con gusto también Jehová siempre a él lo estuvo pendiente y el texto de proverbio 10:22 dice que la bendición de Jehová es lo que enriquece y con ella el no tiene ningún dolor, así que sirvió a Jehová con gozo para él fue un privilegio lo disfruto y Jehova siempre va a bendecir lo que hacemos porque nunca se olvida de la obra fiel. 

El hermano fue rico en sentido espiritual, Jehová siempre recuerda todo lo que nosotros hacemos entonces cómo no va a recordar a este hermano que dio toda su vida a servir a Jehová.

Settings