Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana PARAGUAY

Nuestra Vida Cristiana | ¿Por qué debemos esforzarnos por hacer más por Jehová? | Semana del 28 Noviembre al 4 Diciembre

Nuestra Vida Cristiana | ¿Por qué debemos esforzarnos por hacer más por Jehová? | Semana del 28 Noviembre al 4 Diciembre

¿Qué tres razones nos dan estos versículos para esforzarnos por progresar espiritualmente?

Mateo 5:14-16

Dice que le damos gloria a Jehova y es una de las razones.

Y como estudiamos todos los días nos ilumina la Biblia es como una lámpara nos guiará y vamos a tomar buenas decisiones.

Nosotros tenemos que hacer brillar la luz en este caso la luz de Jehova, entonces nuestro deseo es hacer mas por Jehova y cuando nos esforzamos por predicar mejor por tener un estudio regular y que sea productivo entonces eso alaba a Jehova.  

1 Timoteo 4:15

Que nuestro progreso lo verán los demás también y no en el sentido que nos verán como los mejores sino que se pueden beneficiar de nuestro progreso, entonces hacer arreglos para estar en la predicación esto nos beneficia porque los hermanos nos verán más en la predicación.  

Hebreos 5:14 al 6:1

Nos ayuda a ser cristianos maduros y como se mencionó si somos maduros vamos a poder distinguir lo que está bien de lo que está mal.

Settings