Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana ESPAÑA

Nuestra Vida Cristiana | No deje las cosas para después | Semana del 21 al 27 Noviembre

Nuestra Vida Cristiana | No deje las cosas para después | Semana del 21 al 27 Noviembre

¿Cómo nos animan estos versículos a no dejar las cosas para después?

Eclesiastés 5:4

Cuando postergamos algo pues puede ser que o no lo hagamos o dedicamos poco tiempo y no salgan las cosas bien. 

Y si por postergar no nos salen las cosas bien como decía la hermana estamos demostrando que somos insensatos y eso es algo que a Jehová no le agrada y nosotros lo que queremos hacer es todo para que Jehová nos apruebe.

Algo que nos puede ayudar es pensar que si Jehová nos encargara un trabajo seguro que no íbamos a tardar en hacerlo pues sí nosotros hemos hecho una promesa a Jehová tampoco de tardar en hacerlo. 

Eclesiastés  11:4

Bueno en nuestras publicaciones decían que se refiere a las personas que esperan a que sea absolutamente todo perfecto o favorable para poder actuar o qué más bien buscan excusas para no hacer las cosas.

Vivimos en un mundo imperfecto entonces no podemos esperar las situaciones óptimas debemos luchar y hacer todo lo posible y Jehová nos bendecirá. 

1 Corintios 7:29-31

Y cómo dice el texto el final la escena de este mundo está cambiando estamos viendo cada vez que las cosas se están cumpliendo y se están cumpliendo las profecías, entonces ahora mismo como vemos que queda poco tiempo pues tenemos que aprovechar todo lo que podamos para hacer lo que Jehová quiere. 

Y además también tenemos que pensar que las circunstancias nuestras pueden cambiar de la noche a la mañana como decía Eclesiastés el suceso imprevisto nos puede aparecer, así que mejor hacer todas las cosas cuando se puedan porque no sabemos cómo van a ser nuestras circunstancias mañana. 

Y cómo queda poco tiempo tenemos que poner en primer lugar el reino ante todas las circunstancias que tenemos. 

Santiago 4:13, 14

Aprendemos que el tiempo no es que pase rápido es que pasa volando y nos daremos cuenta cuando lo hayamos perdido por eso todo lo que tenga que ver con nuestra adoración con nuestro servicio a Jehová no lo dejemos para mañana empecemos lo antes posible para que no se nos pase el tiempo.

Settings