Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana ESPAÑA

Nuestra Vida Cristiana | Lo que opinan otros jóvenes sobre postergar los deberes | Semana del 21 al 27 Noviembre

Nuestra Vida Cristiana | Lo que opinan otros jóvenes sobre postergar los deberes | Semana del 21 al 27 Noviembre

¿Por qué postergan las cosas algunas personas? 

Porque ven la televisión y se entretienen con otras cosas.

También decía el hermanito que si las empieza con suficiente tiempo luego no tiene prisa para terminarla y la deja incompleta. 

Y ¿Por qué es mejor hacer las cosas con suficiente tiempo?

Sí decía que si nos organizamos mejor pues haremos muchas más cosas, además como decía la hermana que tenía problemas de salud problemas en la piel, así que podemos evitar el estrés y la ansiedad de hacer las cosas a última hora.

Para hacer los deberes también para hacer las tareas que te manden tus padres incluso para seguir luchando por tus metas espirituales merece la pena organizarse y dedicarle el tiempo que se merece sin postergar, así como dice Eclesiastes 3:13 disfrutaras de tu duro trabajo. 

Además si te organizas luego las cosas te quedan mucho mejor pues sacan mejores notas, hacen mejores revisitas y sobre todo eres más feliz. 

Cuando haces las cosas antes luego tienes tiempo y te puedes dar cuenta de que si hubieras añadido esto o si hubiera hecho esto otro y lo puedes rehacer y lo borras, sin embargo cuando lo dejas para el final pues hay veces que dices se me ha quedado atrás y lo puedo arreglar.

Settings