Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana ESPAÑA

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 7 al 13 Noviembre

Seamos Mejores Maestros | Video de la Primera Conversación | Semana del 7 al 13 Noviembre

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: Buenas noticias (Sl 37:10, 11). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Por qué podemos decir que publicador hizo buenas preguntas?

La pregunta de por qué podemos decir que el publicador hizo buenas preguntas y utilizó muy bien las preguntas porque dirigió la atención al texto bíblico formuló preguntas que sacaron las respuestas que acababa justo de leer en el texto bíblico, así que podemos decir que sí utilizó muy bien las preguntas. 

Además habló de un tema actual que preocupa a todo el mundo qué es el aumento de la violencia y si es realista esperar que esta situación que vivimos ahora terminé. 

¿Qué señales vio el de que la persona está interesada en el tema?

Una prueba que contestó las preguntas que le estaban haciendo los publicadores y al final de todo concordó en que le volvieran a visitar para contestar otra pregunta.

Y además también cuando el hermano le dijo que ella no existiría ni la maldad ni más personas malas él coincidió que eso le gustaría que fuera y dijo ojalá algún día eso sea una realidad. 

¿Qué publicación del kit de enseñanza le ofrecería a la persona?  ¿Cómo lo haría? 

Pues el libro disfrute de la vida para siempre en la lección 2 habla de que la Biblia nos da una esperanza, entonces justo podíamos mostrarle el manual y justo abajo aparece como un recuadro con varias promesas de la Biblia, entonces podemos preguntarle que cual de ella le llama la atención.

Settings