Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana CHILE

Nuestra Vida Cristiana | Tengan la costumbre de dar | Semana del 7 al 13 Noviembre

Nuestra Vida Cristiana | Tengan la costumbre de dar | Semana del 7 al 13 Noviembre

¿De qué maneras se usan las donaciones que se hacen para ayudar a nuestros hermanos?

Sí como vimos en el video también para ayudar a los hermanos que tienen desastres naturales y se le ha roto todo allí cómo es posible ayudarlo y también para traducir la literatura, por ejemplo el folleto disfrute de la vida, que gracias a las donaciones muchos hermanos pueden tenerlo en su idioma.

Sea que tengamos mucho o poco, ¿por qué no debemos perder la costumbre de dar? (Lea el artículo “Quienes tienen más ayudan a quienes tienen menos” en jw.org).

Porque el dar nuestra donaciones es parte de la adoración que le damos a Jehova y también Jehova lo valora muchísimo cuando contribuimos.

También todo lo que tenemos electrónicamente también cuesta dinero, y es tan eficaz y lo usamos todos los días para leer la biblia, videos, pero vemos si nosotros damos Jehova nos da muchísimo más de vuelta, entonces debemos dar mucho para también recibir mucho de Jehova. 

Una palabra que usó el hermano en el video fue de que no debemos perder la costumbre de dar porque como dice Lucas 6:38 la generosidad es contagiosa, en consecuencia mientras más generoso seamos nosotros pues más estaremos impulsando a nuestros hermanos por nuestros ejemplos a que también apoyen con un granito de arena a la organización de Jehová.

Settings