Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana Argentina

Nuestra Vida Cristiana | Cómo sacarle el jugo al libro Disfrute de la vida | Semana del 24 al 30 Octubre

Nuestra Vida Cristiana | Cómo sacarle el jugo al libro Disfrute de la vida | Semana del 24 al 30 Octubre

¿Qué opción entrega el libro que nos permite tener acceso también a los videos? 

Al final de cada sección qué son 4 hay un botón donde dice multimedia y ahí están todos los vídeos y el enlace de cada lección, entonces uno puede ir directo para encontrarlo.

Porque resulta tan interesante aunque tenga el dispositivo la persona lo tenga el libro impreso? 

Tiene dos ventajas podríamos decir por un lado si el estudiante tiene la versión impresa nosotros tenemos una vista de lo que él está viendo en su libro impreso, y además la otra ventaja es que al verlo en la edición impresa podemos ver cómo se relaciona el párrafo que estamos estudiando con el tema principal del capítulo porque está visión nos permite tener una vista de la página completa del tema que estamos estudiando.

Cual es el beneficio de la sección estoy preparado?

Este recuadro aparece al final de la sesión 4 y muestra los requisitos necesarios para predicar con la congregación y para bautizarse. 

Es muy práctico porque hoy encontramos a persona muy distintas que encontramos antes en la pandemia, hay personas que tienen mucha hambre espiritual y avanza muy rápido, entonces a veces nos hemos topado con personas que en la lección 1 incluso en la sección 2 ya quieren ya quieren salir a predicar pero uno sabe que hay cosas que tienen que cambiar, entonces llevarlos a esta sección va permitir a ponerse metas más rápidamente y van a preguntar que tengo que hacer para llegar a esta meta, entonces ahí lo podemos ayudar a progresar rápidamente.

¿Por qué son tan interesantes estas notas que están en la sección 4?

Son interesantes porque dan explicación adicional, ósea del tema que se está tratando lo más importante y al final de cada nota ahi un punto donde se puede volver al tema.

Con todos los estudiantes tenemos que evaluar, pudiera ser que una nota junto responde una pregunta del estudiante o según las capacidades tal vez convenga dejarle alguna como tarea para que lo investigué de manera personal en realidad es relativo. 

¿Qué pasa si una persona se bautiza antes de terminar el libro?

Bueno el procedimiento es el mismo qué con los libros anteriores el estudiante necesita esa instrucción y esa información  en su corazón, así que hay que terminar el libro aunque ya estén bautizados.

Settings