Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 17 al 23 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 17 al 23 Octubre

Primera conversación (3 mins.): Use el tema de las ideas para conversar. Luego ofrezca un curso bíblico con el folleto Disfrute de la vida (th lec. 4).

AMA DE CASA: Tania estas leyendo una Biblia es muy raro ver a gente de tu edad leyendo y menos una Biblia.

PUBLICADORA: Sí maestra estoy leyendo la Biblia, la verdad es que me gusta mucho porque siento que es muy práctica y me da buenos consejos.

AMA DE CASA: Buscas consejos en la Biblia yo he visto a tus compañeros buscar en internet.

PUBLICADORA: Si es verdad que ahorita en internet ya se encuentra de todo con solo unos clics encuentras miles de resultados aunque es verdad que en Internet no siempre podemos confiar en todo lo que vemos, a diferencia del internet ya mucho antes existía una guía confiable la Biblia mire fíjese lo que dice segunda de Timoteo capítulo 3 versículo 16 y 17… el texto menciona cuatro verbos dice enseñar, censurar, rectificar y educar, estos cuatro verbos que implicaría en una persona?

AMA DE CASA: Tomar acción.

PUBLICADORA: Así es y al final esa acción ocasiona que la persona esté completamente preparada para realizar todo tipo de buenas obras.

AMA DE CASA: La verdad es que yo siempre veía a la Biblia como para personas moralistas.

PUBLICADORA: Es verdad mucha gente también piensa eso de la Biblia o cree que solo tiene mitos o leyendas por eso también les cuesta confiar en ella.

AMA DE CASA: La verdad es que también ese era mi pensamiento.

PUBLICADORA: Le voy a poner un ejemplo, usted que necesita para poder confiar en una persona.

AMA DE CASA: Necesito conocerla bien y saber que es buena influencia.

PUBLICADORA: Entonces para confiar en algo necesitamos conocerlo entender bien de qué se trata, en lo personal el conocer bien la Biblia me ayudó a confiar en ella, se me hizo más práctico estudiar la Biblia por temas, de hecho fue muy útil este folleto que traigo aquí si se fija tiene muchos temas habla claro de la Biblia pero principalmente quién la inspiró Dios, le gustaría ver cómo uso este folleto.

AMA DE CASA: Suena interesante que me enseñas ahora tú serás mi maestra.

Settings