Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 17 al 23 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 17 al 23 Octubre

Revisita (4 mins.): Use el tema de las ideas para conversar. Luego ofrezca el folleto Disfrute de la vida y comience un curso bíblico utilizando la lección 01 (th lec. 6).

PUBLICADORA: Kendra pudiste pedir permiso a tu mamá para seguir conversando conmigo?

REVISITA: Si maestra me dio permiso.

PUBLICADORA: Okay Mira me habías preguntado por que podías confiar en un libro tan pero tan antiguo como lo es la Biblia, veamos tan solo una razón la exactitud científica, mira traje mi Biblia para que tú puedas analizar lo que dice el libro de Job el capítulo 26 en el versículo 7 quieres leerlo por favor… Así es aquí dice suspende la tierra es decir suspender o flotar y luego menciona que la tierra está suspendida sobre la nada osea el vacío, bueno esto ya lo sabemos tú y yo y todos, pero ahorita pero cuando se escribieron estas palabras, veamos en la parte posterior qué es lo que nos dice este registro puedes ver cuándo se escribió el libro de Job?

REVISITA: En 1473 antes de Cristo.

PUBLICADORA: Es correcto ahora haz memoria de cuándo se dio a conocer la ley de la gravedad, es decir cuando se dijo que la tierra estaba suspendida y con una fuerza invisible estaba en órbita, te acuerdas lo vimos la clase pasada.

REVISITA: Sí fue en el año 1687 ósea en el 1473 antes de Cristo al 1687 osea más de 3000 años.

PUBLICADORA: Así es, es decir primero se escribió en la Biblia y 3000 años después lo vienen a descubrir los hombres, verdad que esto nos da a conocer que la Biblia tiene una sabiduría divina y justo por esto es que debería ser prudente que nosotros examinemos lo que dice en la Biblia, ya que responde grandes preguntas, tú por ejemplo qué preguntas te has hecho?

REVISITA: Pues hay muchas teorías de cómo empezó la vida realmente me gustaría saber cuál es la versión verdadera y también porque hay tanta desigualdad social.

PUBLICADORA: Interesantes preguntas mira te traje un libro un folleto para regalar para que puedas tú analizar las preguntas que te han surgido y muchas otras más, este primer lección nos va ayudar a cómo podemos confiar en la Biblia, quieres empezar a leer el párrafo por favor si dice… ahora veamos en la Biblia por qué es importante que nosotros busquemos todas las preguntas justo en este libro vamos a buscar lo que dice segunda de Timoteo el capítulo 3 en el versículo 16 quieres leerlo por favor… Aquí menciona que toda escritura es inspirada por Dios, sabes qué es inspirado qué significa?

REVISITA: Son como los pensamientos de Dios.

PUBLICADORA: Es correcto es decir como insuflado o soplado es como cuando alguien te sopla la respuesta en el examen, entonces por eso debemos de buscar toda guía aquí en la Biblia porque como justo dijiste son los pensamientos de Dios, pero me gustaría que en otra ocasión porque ya te tienes que ir a clase continuemos con el tema.

REVISITA: Sí gracias yo me voy a mi salón

Settings