Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana ESPAÑA

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 10 al 16 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 10 al 16 Octubre

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Job 26:7). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué ideas de este video usaría para introducir Job 26:7?

Bueno pues que la Biblia estaba adelantada a esa época porque fue hasta 200 años después en los días de Isaías que Pitágoras dijo que la tierra era una esfera y 3000 años después de que Moisés lo escribió, entonces los científicos dijeron que la tierra estaba flotando sobre la nada entonces la Biblia iba muy por delante y entonces le podemos leer este texto para demostrárselo. 

Y también se puede mencionar que este versículo de la Biblia indica que Dios extiende al cielo del Norte sobre el vacío, así los planetas que existen en el universo están suspendidos en el vacío.

¿Qué diría para ofrecer el folleto disfrute de la vida?

Pues podríamos decirle que aunque la Biblia no es un libro de ciencia pues es exacta las cosas que dice y entonces muchas personas encuentran qué es bueno para su vida y podemos pasar entonces a ofrecerle el folleto disfrute de la vida y precisamente la primera lección dice si puede ayudarnos la Biblia.

Cómo es el folleto podemos introducir en la lección 3 dice si se puede confiar en la Biblia y como ya hemos visto la Biblia es exacta en términos históricos en términos científicos cuando menciona cosas sobre ciencia entonces eso nos da entender que la Biblia por ende es un libro en el que se puede confiar en otras cuestiones. 

Y en esa lección 3 hablando de la confianza que merece la Biblia habla de los acontecimientos históricos que se profetizaron en la Biblia que ya se han cumplido y que se puede dar confianza a la persona de que lo que dice la Biblia sobre el futuro también será una realidad. 

¿Cuáles serían las ventajas de que la persona descargue la versión electrónica del folleto?

El folleto tiene mucho contenido multimedia si se lo descarga la persona de manera electrónica va a poder hacer mucho más fácil para ella.

Settings