Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana Paraguay

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 10 al 16 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 10 al 16 Octubre

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Job 26:7). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué ideas de este video usaría para introducir Job 26:7?

Queremos que sea que sea clara la relación entre la pregunta y el texto así que la pregunta es sí se puede confiar en la Biblia y le hacemos ver la confiabilidad en la Biblia a través de ese texto, osea que la tierra se suspende sobre la nada y entonces tal cómo es exacta desde el punto de vista científico uno de allí puede ser una pregunta no lo será también para otros asuntos y uno ya tiene una conversación. 

¿Qué diría para ofrecer el folleto disfrute de la vida?

También la lección número 3, si la persona está muy interesada lo que podríamos hacer de una vez es agarrar y repasar el primer párrafo y hacer las dos preguntas pendientes que tiene ahí la lección. 

La pregunta que le hace la hermana al ama de casa dice en qué cosas más podemos confiar en qué consejos más, entonces el primer párrafo de la lección 1 dice que la Biblia da consejos para el día a día cómo ganar suficiente para vivir o tener una familia feliz. 

¿Cuáles serían las ventajas de que la persona descargue la versión electrónica del folleto?

La ventaja es que puede ver los videos.

Otra ventaja también es que si lo descargas probable en su celular dónde la persona vaya siempre lo va a tener la información para que pueda leerlo.

Settings