Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana CHILE

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 10 al 16 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 10 al 16 Octubre

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Job 26:7). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué ideas de este video usaría para introducir Job 26:7?

Podríamos decirle se percató usted cuando los científicos reconocieron que la tierra es suspendida en la nada, entonces claro esperamos que dice y si no dice nada decimos bueno usted se dio cuenta en el tiempo de Isaac Newton esto es muy poco en comparación con lo que dice la Biblia hace más de 3000 años que dice y decimos mire lo que dice Job no es eso una prueba de qué es científicamente exacta.

¿Qué diría para ofrecer el folleto disfrute de la vida?

La Biblia también tiene buenos consejos, por ejemplo con la familia y esas cosas también qué es exacta y entonces podemos también ver en la lección 3 de qué cómo podemos confiar en la Biblia y le podemos decir eso antes de empezar con el folleto.

Esta misma lección número 3 si la persona muestra interés y también tienes tiempo tal vez pudiéramos hasta repasar el primer párrafo y dejar las dos preguntas pendientes del párrafo.

¿Cuáles serían las ventajas de que la persona descargue la versión electrónica del folleto?

Por ejemplo la persona puede preparar el estudio en forma de ver los vídeos antes del estudio y pensar en los puntos claves y también la sección descubra algo más es más fácil descubrir los puntos o diferentes artículos solo necesita un clic.

También es más práctico porque si lo descarga en su  dispositivo lo tiene ya a mano y está la Biblia también ahí entonces él puede leer directamente los textos de ahí.

Settings