Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana PERU

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 3 al 9 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 3 al 9 Octubre

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (2Ti 3:16, 17). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué diría si la persona está ocupada?

Bueno en primer lugar diríamos qué entendemos su situación y sus circunstancias pero sí nos permite seremos breves en esta conversación o incluso podemos decirle el tiempo quizas 2 minutos y ya puede que nos atienda. 

Y si veo que realmente está ocupada la persona le suelo decir puedo volver en media hora o quizás una hora. 

¿Qué diría si es un niño el que abre la puerta?( mwb16.09 2)

En caso de que un niño nos atienda deberíamos preguntar por sus padres, si ellos nos pueden atendernos lo mejor será visitar  esa casa en otro momento.

¿Cómo le ofrecería a la persona una publicación del kit de enseñanza? 

Bueno acerca de este tema que estamos analizando hay un folleto que es muy práctico y está basado en la Biblia que nos puede ayudar a responder preguntas de lo que estamos analizando y podríamos analizar la lección 1 del folleto disfrute.

Y también en el video se ve que la hermana le dice mucha gente no sabe lo práctico qué es la Biblia a continuación podría decirle que al estudiarla podrá darse cuenta de que la Biblia es muy útil en nuestra vida diaria y este folleto disfrute de la vida en la primera lección considera cómo puede ayudarle la Biblia me gustaría dejartelo y volver a visitarte para conversar sobre esta pregunta. 

Settings