Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana VENEZUELA

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 3 al 9 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 3 al 9 Octubre

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (2Ti 3:16, 17). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué diría si la persona está ocupada?

Bueno primeramente podemos decirle que intentaremos ser breves pero si vemos que está muy ocupada entonces ofrecerle qué día le quedaría mejor para volver en otra ocasión.

Lo que podemos hacer también es decirle el tiempo que vamos a estar solamente van a hacer dos minutos y los dos minutos cumplirle. 

¿Qué diría si es un niño el que abre la puerta?( mwb16.09 2)

Le preguntaría si están los padres ocupado en casa y por favor que lo que le avisé que estamos allí y si no están los padres no seguir hablando porque con los niños como son menores de edad pues tendríamos un problema con los padres pregúntale que cuando estaría bien que regrese. 

En el caso de que nos atienda un adolescente. En caso que sus padres no estén disponibles podemos preguntarle Sí le permiten escoger qué leer, si es el caso de una respuesta afirmativa, podríamos ofrecerle una publicación y dirigirlo a la página JW . org.

¿Cómo le ofrecería a la persona una publicación del kit de enseñanza? 

El folleto directamente la primera lección donde dice cómo puede ayudar la Biblia y comenzar directamente con el folleto en la primera lección.

Sí también está el tratado que tenemos dónde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la vida y ahí le decimos mire para que vea lo práctica que es aquí tiene una fuente de información está también en internet y explica lo que la Biblia enseña en estos diferentes temas que aparecen ahí.

Podemos usar los videos también para que pueda visualizar por ejemplo tenemos porqué estudiar la Biblia es un muy buen tema para que vea de qué se trata y también algunos puntos ahí que le ayudaría a entender cómo puede beneficiarles.

Settings