Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 26 Septiembre al 2 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 26 Septiembre al 2 Octubre

Primera conversación (3 mins.): Use la presentación de la campaña para empezar cursos bíblicos de las ideas para conversar. Venza una objeción común en su territorio (th lec. 12).

PUBLICADORA: Hola Montse cómo estás estaba preocupada por ti y vine a verte te he visto angustiada estás bien.

AMA DE CASA: Pues fíjate tía que últimamente he estado un poquito preocupada por una amiga que está teniendo muchos problemas, así que quería ayudarla pero la verdad es que no sé cómo.

PUBLICADORA: Entiendo a de ser una circunstancias difícil porque a ti te he visto muy preocupada será que necesita ayuda profesional, mira te quiero enseñar algo que dice la Biblia.

AMA DE CASA: Bueno tía cómo sabes mis papás son católicos así que ya tenemos nuestra religión, además eso suena muy antiguo no creo que sea lo mío no habrá alguna otra solución.

PUBLICADORA: Entiendo muchas personas piensan así con respecto de la Biblia qué es anticuada o que no es de utilidad pero sabías que las circunstancias que están pasando hoy en día vienen escritas en la Biblia.

AMA DE CASA: No no lo sabía realmente habla sobre cosas del futuro.

PUBLICADORA: Sí y de hecho mira con respecto a esta pregunta y la circunstancia de tu amiga que está pasando por momentos difíciles yo te preguntaría tú crees que en un futuro podamos ser felices y además para siempre.

AMA DE CASA: Bueno quizá por un tiempo pero para siempre no lo creo.

PUBLICADORA: Bueno parece difícil yo también pensaba así pero mira te quiero enseñar un texto de la Biblia qué es salmos 37:29 y me gustaría que me ayudarás a leerlo me ayudas… Por cuánto tiempo y en donde dice que vivirán las personas justas.

AMA DE CASA: Dice que en la tierra para siempre.

PUBLICADORA: Exactamente entonces la Biblia no dice que habrá un corto periodo de vida en la tierra dice para siempre y específica en la tierra.

AMA DE CASA: Qué interesante yo pensaba que la tierra iba a ser destruida.

PUBLICADORA: Pues muchas personas piensan de esa manera pero lo mejor es que tanto tu amiga como tú yo y todas las personas tenemos la posibilidad de vivir para siempre y lo mejor dice el texto disfrutar, eso quiere decir que entonces podemos no tener problemas o circunstancias difíciles como la de tu amiga, tú crees que esta información les sea de utilidad a ella?

AMA DE CASA: Pues yo pienso que sí pero cómo podría enseñarsela o que le digo.

PUBLICADORA: Me da mucho gusto que tengas ese interés mira de hecho yo estaba leyendo este folleto que se llama disfrute de la vida para siempre y a lo mejor mira podemos estudiar si tú lo quieres esta parte de la Biblia se puede confiar en la Biblia, te gustaría conocer al respecto o mejor aún lo puedes compartir con tu amiga y aprender las dos juntas.

AMA DE CASA: Pues me parece buena idea pero no creo que podamos dedicarle mucho tiempo.

PUBLICADORA: No te preocupes podemos iniciar con 15 minutitos y avanzar poco a poco qué te parece.

AMA DE CASA: Me parece bien entonces yo le digo y te aviso.

PUBLICADORA: Te lo dejó y mientras qué tal si vamos a comprar algo para que te animes.

Settings