Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana ESPAÑA

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 26 Septiembre al 2 Octubre

Seamos Mejores Maestros | Revisita | Semana del 26 Septiembre al 2 Octubre

Revisita (4 mins.): Use la presentación de la campaña para empezar cursos bíblicos de las ideas para conversar. Presente el video ¿Por qué estudiar la Biblia?, pero no lo ponga (th lec. 16).

PUBLICADORA: Sonia me encanta como tienes siempre el jardín qué bonito las plantas con tantas flores diferentes es que me encanta verlo.

REVISITA: Sí la verdad que como me encantan las plantas pues trato de tenerlas siempre bonitas.

PUBLICADORA: Sí se nota que te gusta porque la verdad que llama la atención, te imaginas Sonia cuando toda la tierra esté tan bonita como tu jardín y podamos disfrutar de ella y vivir para siempre.

REVISITA: La verdad que me encantaría Mari pero es que lo veo difícil.

PUBLICADORA: Mira me gustaría mostrarte en la Biblia una promesa muy interesante que se nos hace mira aquí en el salmo en el capítulo 37 mira en el versículo 29 tú misma lo vas a poder leer dice… fíjate hasta cuando dice que vivían las personas justas.

REVISITA: Para siempre.

PUBLICADORA: Dice que ellos vivirán felices y en paz para siempre tú crees Sonia que está promesa puede llegar a cumplirse.

REVISITA: Pues sigo pensando que es muy difícil.

PUBLICADORA: Es cierto que a veces pues leemos en la Biblia promesas o cosas que nos parecen tan bonitas que no vayan a hacer realidad nunca, pero mira me gustaría ponerte un video dura un poquito más de un minutito que se llama porque estudiar la Biblia mira te lo voy a poner y ahora cuando tú lo veas me das tu opinión… Qué te ha parecido.

REVISITA: Pues sí es verdad lo que dice el video que hay personas que han encontrado respuestas a preguntas que tenían y pero me ha llamado más la atención que hay personas que han cambiado su vida gracias a la Biblia.

PUBLICADORA: Y además si te has fijado al final del video que ha hecho una pregunta a ti personalmente porque ha dicho que si a ti te gustaría encontrar esas respuestas.

REVISITA: Pues sí la verdad que sí me encantaría.

PUBLICADORA: Mira he traído un folleto que se dice disfrute de la vida para siempre este folleto se ha preparado precisamente para eso con el propósito de que las personas lleguen a conocer mejor la Biblia puedan confiar en las promesas que hay y también da pruebas evidentes de que se puede confiar en ella, mira si yo le doy la vuelta al folleto tú verás que aquí hay un código QR lo puedes poner tu móvil o tablet para descargartelo, mira cómo ves te lleva al sitio web jw . org este es nuestro sitio oficial de los Testigos de Jehová te puedes descargar gratuitamente tanto el folleto como la Biblia puesto que a la gente joven le gusta más tenerlo en los dispositivos electrónicos, ahí también vas a encontrar más información para el vivir cotidiano y hay unos vídeos tú que estás ahora criando a tu niña son videos educativos que enseñan a los niños muchas cosas buenas cuando se los ponga ya me lo vas a decir si la han gustado, qué te parece si el próximo día me pasó pues como en dos días el jueves aproximadamente y consideramos la primera lección cómo puede ayudarle la Biblia.

REVISITA: Pues mira voy a descargar el folleto y la Biblia y ya lo tengo para el jueves preparado.

PUBLICADORA: Muy bien pues el jueves vengo por aquí.

Settings