Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros de esta semana MEXICO

Seamos Mejores Maestros | Primera Conversación | Semana del 19 al 25 Septiembre

Seamos Mejores Maestros | Primera ConversaciónSemana del 19 al 25 Septiembre

Primera conversación (3 mins.): Use la presentación de la campaña para empezar cursos bíblicos de las ideas para conversar. Venza una objeción común en su territorio (th lec. 7).

PUBLICADORA: Buenos días cómo está nos da mucho gusto volverlos a saludar después de 2 años de pandemia cómo les fue cómo se ha sentido con todo esto.

AMA DE CASA: Pues aquí como la mayoría de las personas pues entre sobrellevando la entre la pandemia la alza de los precios a causa de la guerra pues no muy bien.

PUBLICADORA: Sí entiendo esta situación ha sido muy difícil para todos de una manera o de otra, pero creo usted que sea posible que podamos disfrutar de la vida para siempre.

AMA DE CASA: Ay no la verdad no lo creo lo veo irreal.

PUBLICADORA: Sí comprendo su punto de vista pero hay alguien que si es capaz de ayudarnos y ese es Dios, me gustaría mostrarle una promesa que él dejó registrada en la Biblia, aquí traigo la mía en el libro de salmos en el capítulo 37 en el versículo 29 me haría el favor de leerlo por favor…  entonces pudo notar aquí dice los justos osea las personas que hacen la voluntad de Dios que se guían por sus normas dice que heredarán la tierra pudo notar por cuánto tiempo vivirán.

AMA DE CASA: Ahí dicen que para siempre pero me han dicho que ustedes tienen otra Biblia quizás en la mía no diga lo mismo.

PUBLICADORA: Fíjese que en algún momento a mí también me comentaron lo mismo y entonces me di a la tarea de conseguir varias versiones de la Biblia de diferentes grupos religiosos y compararlas al mismo tiempo y descubrí que todas desean lo mismo, si usted tiene la suya la mano si tiene una puede traerla y le puedo mostrar está promesa en su propia Biblia.

REVISITA: Sí sí tengo una pero la verdad ahorita no sé en dónde la tengo.

PUBLICADORA: Bueno que le parece si entonces yo regreso en un par de días y entonces buscamos comparamos lo que dice su Biblia con lo que dice la mía para que usted pueda confiar más de lleno en la promesa de Dios.

REVISITA: Sí me parece bien podría ser como por las tardes aunque salgo muy seguido a lo mejor no me encuentra.

PUBLICADORA: No se preocupe mire yo regreso entre 5 y 6 dentro de 2 días y ya sí entonces le encuentro muy bien pero si no la encuentro yo vuelvo a venir.

REVISITA: Me parece bien.

Settings