Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana PARAGUAY

Nuestra Vida Cristiana | Afronte los problemas económicos con confianza | Semana del 19 al 25 Septiembre

Nuestra Vida Cristiana | Afronte los problemas económicos con confianza | Semana del 19 al 25 Septiembre

¿A qué desafíos se enfrentaron estas familias?

También por el trabajo que tenía para sustentar a su familia pero como dice hay que buscar primero el reino de Dios y Dios nunca nos va a abandonar.

¿Qué es lo más importante en la vida?

Cómo vemos en la experiencia que hemos visto para él fue lo primero servir a Jehová, entonces él pensó en qué haciendo primero las cosas de Jehová él estaba seguro de que no le iba a faltar nada.

Como menciona el hermano eran los asuntos espirituales lo que mantenían a su familia unida entonces él se centró en eso y la hermanita de Filipinas mencionó que la bendición de Jehová es lo que enriquece realmente no las cosas materiales. 

¿Cómo podemos ayudar a quienes tienen problemas económicos?

Cómo el hermano mencionó en Filipenses 1:10 él se aseguró de las cosas más importantes y él también en el video se ve que él comparte lo que tiene aunque no tiene mucho, entonces qué bendición trae el ser siervo ministerial y también tiene una hija que sirve de tiempo completo. 

En el video también se ve como comparten con los hermanos y los alimentos en la casa, no es necesario hacer cosas grandes sino invitarlos a tomar un cafecito, lo más importante es estar con nuestros hermanos y disfrutar con ellos y ver sus necesidades también.

Settings