Saltar al contenido

Nuestra Vida Cristiana de esta semana CHILE

Nuestra Vida Cristiana | Afronte los problemas económicos con confianza | Semana del 19 al 25 Septiembre

Nuestra Vida Cristiana | Afronte los problemas económicos con confianza | Semana del 19 al 25 Septiembre

¿A qué desafíos se enfrentaron estas familias?

La primera familia el esposo estaba muy preocupado por la salud de su familia por no tener dinero para mantenerlos y llegar a fin de mes y el segundo también porque él no tenía un trabajo estable. 

¿Qué es lo más importante en la vida?

Lo más importante es la buena relación a Jehová y en consecuencia la familia será unida y feliz.

La bendición de Jehová es lo que enriquece no el trabajo, quiere decir la bendición recibimos cuando ponemos en primer lugar su adoración.  

En el video lo importante que es la espiritualidad porque a pesar de que la familia era muy pobrecita pero estaban felices de que su hija también servía a Jehová como precursora, entonces ellos confían en estas palabras que Jehová dice en hechos 13:5 que Jehová jamás nos dejará y jamás se olvidará de nosotros. 

¿Cómo podemos ayudar a quienes tienen problemas económicos?

Sí me gusta muchísimo porque ambas familias tenían poco pero ellos no se quedaron solamente con eso sino que ellos compartieron, en el primer caso el hermano hacía pan y él también le dio pan con otro hermano y la segunda familia también ella trabajaba en una frutería o algo así un mercado y también compartió con otros hermanos, entonces el punto es que hay más felicidad en dar que en recibir y ellos se sentían felices también por hacer eso.

Settings