Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 9 al 15 de marzo | Video de la primera conversacion | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 9 al 15 de marzo | Video de la primera conversacion

Seamos Mejores Maestros | Semana del 9 al 15 de marzo

Video de la primera conversación (4 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video y haga la siguiente pregunta: ¿Cómo usó bien las preguntas el publicador? ¿Qué hizo el publicador ante la respuesta de la persona sobre quién era Jesús?

¿Cómo usó bien las preguntas el publicador?

Bueno es que al iniciar la conversación con el amo de casa está haciendo una pregunta muy interesante para entablar la conversación diciéndole que si no está haciendo un día muy bonito, y de alli inició dando haciendo la pregunta de qué Quién fue Jesús. 

¿Qué hizo el publicador ante la respuesta de la persona sobre quién era Jesús?

Al preguntarle la persona le dijo que era una buena persona un buen hombre el hermano Le leyó el texto de Mateo 16:16 para aclararselo de hecho le hizo la pregunta que qué pensaba entonces y él le dijo Ah, pues es el hijo de Dios.

Después de que Jorge da la respuesta que dice sin duda fue un hombre de bien dice más importante de la historia entonces él se introducen con otras dos que dice que fue un solo hombre Un hombre bueno o fue algo más Y entonces de ahí y aparte y le dé el texto de Mateo 16:16 Y le vuelve aclarar de manera éste es acertada y le dice quién es, ese es el hijo de Dios.

Y de manera magistral va llevando la conversación paso a paso muy natural y después de leer el texto le hace una pregunta para meditar realmente este bueno si él fue el hijo de Dios y fue un hombre perfecto porque tenía que morir abriendo las puertas para la siguiente visita.

Vemos nuestra guía de actividades tenemos precisamente Esa es la forma de nosotros podemos establecer una conversación pero hábilmente y de acuerdo a las instrucciones que hemos recibido poder establecer una primera revisita para que en esa primera revisita podamos continuar la hilatura del primer punto Y de esa manera llevar un conocimiento Exacto a las personas.

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.