Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 23 al 29 de diciembre | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 23 al 29 de diciembre

Seamos Mejores Maestros | Semana del 23 al 29 de diciembre

Video de la segunda revisita (5 mins.): Ponga el video y analícelo con el auditorio.

Bien hermano siguiendo el hilo argumental de el video y haciendo la pregunta Usted qué publicación del kit de enseñanza usaría y como lo haría?

Si yo usaría el libro que nos enseña la Biblia en el capítulo 14 en el párrafo 2 específicamente ahí menciona Cómo es que la Biblia tiene muchos principios y muchos consejos que son muy buenos y prácticos para que cada miembro de la familia pueda llevarse bien y ser feliz.

Si además de decirle que da muy buenos consejos la Biblia también podemos usar el mismo libro pero enseñándole las ilustraciones Cómo es que también nos ofrece un futuro mejor las y las ilustraciones del libro hablan acerca de cómo es que pronto podremos tener alimento pronto pues las enfermedades se van a quitar pues podemos enlazarlo por medio de esas ilustraciones. 

Si yo usaría el folleto buenas noticias en la lección número 11 donde dice cómo nos ayudan los principios bíblicos demostraría como el que el principio que se le mostró no es el único que nos podemos puede beneficiar si no hay otros más y como benefician estos también a la familia.

Ahí en el folleto buenas noticias de parte de Dios por el en el capítulo 3 en la sección de porque podemos confiar en que la Biblia dice la verdad pues el amo de casa ya comprobó que es un libro de Consejos prácticos pero ahora será importante hacerle mención de quién es esa autor ahí mismo nos manda un video que habla acerca de Quién es el autor de la Biblia.

Dado que las condiciones de sufrimiento son tan comunes y las personas no tienen una explicación a eso cuando la Biblia les abre la puerta al entendimiento de porque permite Dios el sufrimiento llegan a estar satisfechos cuando menos se enfocan diferente entonces el video porque permite Dios el sufrimiento y la consecuente este asociación con una de los párrafos del libro que enseña realmente la Biblia me ha servido.

Del kit de enseñanza yo usaría el folleto buenas noticias porque de acuerdo a las presentaciones que se vieron las semanas pasadas el amo de casa ya nos conocía pero decía que no quería nada con nosotros Entonces de una manera sutil pudiéramos meternos con un folleto y el video porque estudiar la Biblia porque ya vio que hay en la Biblia es práctica Entonces ese video funcionaria también.

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.