Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 16 al 22 de marzo | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 16 al 22 de marzo | MX

Seamos Mejores Maestros | Semana del 16 al 22 de marzo

Video de la primera revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video y haga las siguientes preguntas: ¿qué podemos hacer para que la persona no se sienta incómoda si no sabe la respuesta a una pregunta? y ¿cómo usó el publicador Mateo 20:28 para razonar con la persona?

¿Qué podemos hacer para que la persona no se sienta incómoda si no sabe la respuesta a una pregunta?  

Pudimos notar que cuando el publicador hacer la pregunta y él le dice que no sabía él le dice no se preocupe eso es normal de esa manera lo está haciendo sentir cómodo porque no sabe la respuesta y muchas veces nos pasa eso pero si les decimos como que no se la sabe pues obviamente los vamos a hacer sentir mal.

Se comentan también expresiones de encomio se utiliza felizmente la Biblia de la respuesta cuando nosotros compartimos con la persona algo que los anime los motiven los puede ayudar.

Es condescender con la persona ya que si nos damos cuenta pues su conocimiento no es amplio, otro detalle que nos da la oportunidad de enaltecer el nombre de Jehová o usar la Biblia y darle los créditos apropiados tanto a Jehová como a su palabra la biblia.

¿Cómo usó el publicador Mateo 20:28 para razonar con la persona?

Como el publicador le dijo y según la parte final del versículo porque Jesús dio su vida, Eso estaba haciendo una pregunta guiadora en donde se le hizo ya fácil a la persona contestar.

Y es que el valor de la traducción del Nuevo Mundo con el fraseo actual deja muy claro que Jesús dio su vida como rescate a cambio de muchas personas, y eso tenemos la oportunidad de enfatizarlo en estas fechas es muy valioso para nosotros.

Cuando él le dice que en realidad murió por todas las personas que desean beneficiarse abrió la oportunidad para que también es la el amo de casa pudiera hacer algo para poder alcanzar ese beneficio, y no sólo eso sino ahora Mostrar el agradecimiento por ese sacrificio.

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.