Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Semana del 13 al 19 de Enero |MX

mos Mejores Maestros | Semana del 13 al 19 de Enero

Seamos Mejores Maestros | Semana del 13 al 19 de Enero

Video de la primera conversación (4 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video y haga las siguientes preguntas: ¿qué le ha gustado de la introducción? y ¿cuándo quedaron en volver los publicadores, y qué lección aprendemos?

Qué le ha gustado de la introducción que vimos?

Si en lo personal me gustó que el hermano realmente iba muy bien preparado para dirigirse al amo de casa ya que primeramente captó la atención de este cuando le preguntó Dios tiene nombre así es que ella había pensado con anterioridad qué pregunta Le iba a decir y también indicó con Claridad el tema del que hablaría cuando le dice al conocer a alguien por lo general le preguntamos primero Cómo se llama y ya por último el hermano le preguntó y le dijo Verdad que ese tema realmente pues le iba a interesar y él lo demostró en esa presentación entonces realmente fue un éxito esta introducción.

Sí a mí lo que me gusta es que directamente fue al tema no le preguntó Cómo está usted, Cómo se encuentra hoy, si no solamente le dijo hemos notado y ya le fue explicando el tema que que le iba a dar para no dar pie a que se negara a la conversación.

El timbre de voz que el mostro era muy amigable Así que no había manera de rechazarlo.

Cuánto quedaron en volver Los publicadores?

Sí fue lo que me llamó la atención porque siempre regresamos no al otro día si no a lo mejor hasta la próxima semana les decimos verdad, pero en automático le dijo el día de mañana Entonces eso me sorprendió mucho.

Que leccion aprendemos de ello?

Si vemos la importancia que tiene el de no perder de vista el interés que tenga la gente y Mientras más pronto vayamos a visitarlos es mejor porque van a recordar de que platicamos Entonces sí es Sensato que sea uno o dos días después ir a hacer la visita.

Sí también aprendemos que nuestras conversaciones deben ser amenas, que el tiempo que pasamos con el amo de casa sea de manera agradable, otra leccion es que permitamos la participación de quién nos acompañe. 

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.