Saltar al contenido

Seamos Mejores Maestros | Seamos mejores lectores y maestros (10 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Cómo resaltar el valor práctico y analice la lección 13 del folleto Maestros. | MX

Seamos Mejores Maestros | Seamos mejores lectores y maestros (10 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Cómo resaltar el valor práctico y analice la lección 13 del folleto Maestros.

Seamos Mejores Maestros | Seamos mejores lectores y maestros (10 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Cómo resaltar el valor práctico y analice la lección 13 del folleto Maestros.

En resumen Qué significa Resaltar el valor práctico?

Si la palabra clave es como les beneficia verdad que nuestro tema puede ser informativo puede ser emocional pero tenemos que aterrizarlo en la vida real como lo llevó a la práctica como me sirve Cuál es el beneficio eso sería como que un resumen.

Recuerde Cómo podemos lograrlo en que tenemos que pensar?

Si es muy importante pensar en nuestros oyentes en las circunstancias que están viviendo puede ser un ama de casa un padre de familia un niño un joven son diferentes los intereses de cada uno entonces adaptar el mensaje que llevamos a sus circunstancias.

Y aparte es importante Escuchar lo que el amo de casa nos dice vimos en el video cómo están hablando de un tema le dice y después cambian las circunstancias y eso llevó a que lo rechazaran por eso es importante Escuchar prestar atención al amo de casa.

Que tendencia deberíamos evitar?

Si es el que los oyentes se sientan culpables y ver qué pues es como un regaño más que como un animo.

En la predicación si tenemos una conversación preparada pero el amo de casa no esta interesado en esa la podíamos cambiar de última hora y así hacer que tenga interés.

Que queremos lograr cuando hablamos con las personas sobre todo al exponer el tema?

Precio tienen que sentir cómodos con nuestra plática No que los estamos presionando Por eso tenemos que hacer preguntas con tacto para saber qué le preocupa a la persona y entonces así poder dar una respuesta adecuada con un texto bíblico.

Meditamos En cuáles son sus necesidades vamos a hacerlo sentir desde el principio pensar Esto es para mí.

A diferencia de la demostración verdad que pasó la primer demostración de la predicación de casa en casa notamos qué fue lo que pasó parecía que el publicador tenía empatía pero era de verdad?

En el primer caso no debido a que no le dio continuidad a la primera empatía que había mostrado de tal manera que eso hizo que lo rechazaran.

Si nos adaptamos entonces podremos hacer que la persona sienta que lo que estamos hablando es para ellos y se sienta atraído al mensaje y más si lo hacemos para animar y en comiar los esfuerzos que cada uno de ellos hace De esta manera resaltaremos el valor práctico.

error: Si copias mi contenido, tenlo por seguro que te denuncio
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.